Viva la U

VIVA LA U FINAL-Recuperado2

El informativo institucional de la Universidad de Nariño VIVA LA U es un espacio que produce la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, que da a conocer los hechos más importantes que se desarrollan día a día en la Alma Mater en las áreas de Academia, Investigación e Interacción Social.

En este espacio tienen participación: las autoridades administrativas, académicas, estudiantes, docentes, funcionarios, trabajadores y egresados de la Universidad de Nariño en Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres y el Liceo de Bachillerato de la Universidad de Nariño.

El programa se transmite de lunes a viernes de 7:55 a 8:00 de la noche y el resumen semanal los domingos a las 8:00 a 8:30 pm. Por el canal local Telepasto, y a nivel nacional se transmite los días sábados a las 11:30 de la noche y 7:30 pm. Por el canal Universitario Nacional Zoom.

En Viva la U se brinda un cubrimiento total a actividades que surgen de cada Facultad, Departamento, Centros y Dependencias de esta Institución Educativa de Nivel Superior como: congresos, seminarios, foros, trabajos de investigación, convocatorias, tesis de grado, estudiantes y docentes destacados, y por supuesto se informa de manera continua la gestión que desarrolla la administración central en cabeza de su Rector.

El Informativo Viva la U actualmente está dirigido por la Periodista y Comunicadora Carmen Elena Chaves con el apoyo de camarógrafo y editor.

Viva la U