Terminos y Condiciones

TELEPASTO es una entidad privada, sin ánimo de lucro, regida por las normas de derecho Civil y Comercial de Colombia. Lo que se publica en este sitio Web es propiedad privada; el acceso y uso de las publicaciones audiovisuales, fotográficas, de diseño, gráficos, de audio y video está regido por los términos y condiciones que se describen a continuación:

1. Terminos

Al  acceder y  hacer uso de a este sitio web, el usuario manifiesta que acepta y se compromete a cumplir todas las condiciones establecidas en este manual de usuario, y las que se desprenden de las normas que protegen la Propiedad intelectual y los derechos de autor. El usuario manifiesta que si incumple los términos y condiciones de uso  establecidos, asumirá las responsabilidades por su infracción. Los términos y condiciones de uso se constituyen en un contrato que vincula a las partes, tanto en sus derechos como en sus obligaciones.

Se entiende que el usuario acepta los términos y condiciones con el simple uso que haga de esta web.

2. Licencia de Uso

Las obras audiovisuales, fotográficas, de diseño, gráficos, de audio y video, se disponen para su visualización. Se autoriza la descarga de las mismas únicamente si se realiza con fines de enseñanza, educativos y de formación profesional sin fines de lucro, siempre que se mencione  la fuente, el nombre del autor y el título de las obras utilizadas.

Las obras descargadas no pueden ser objeto de adaptación, arreglo, deformación, mutilación, modificación o cualquier otra transformación.

Queda expresamente prohibida:

  1. La fijación y distribución de ejemplares o copias de las obras audiovisuales, fotográficas, de diseño, gráficos, de audio y video con fines de lucro, mediante la venta o cualquier negocio jurídico, sin la autorización escrita de TELEPASTO.
  2. La retransmisión de las obras audiovisuales, fotográficas, de audio y video por cualquier otro medio o canales de televisión abierta, digitales, emisoras o mediante canales web, sin que exista autorización previa y escrita de TELEPASTO.

3. Responsabilidad persona y frente a terceros

  1. Todas las manifestación (afirmaciones, negaciones, opiniones, quejas o reclamos)  realizadas en las obras audiovisuales como informativos, magazines o en cualquiera de las obras presentadas en esta web  son responsabilidad de sus autores y productores, por lo tanto Telepasto no se responsabiliza por tales manifestaciones, ni por la veracidad o exactitud de las mismas.

4. Modificaciones, actualizaciones o correcciones de las obras

Telepasto se reserva el derecho de realizar Modificaciones, actualizaciones o correcciones a las obras audiovisuales, fotográficas, de diseño, gráficos, de audio y video, en cualquier momento y sin previo aviso.

5. Enlaces

Si por alguna circunstancia Telepasto realiza la inserción de enlaces de otras páginas o sitios web, no se responsabiliza por el contenido de dichos enlaces, por sus manifestaciones, ni de la veracidad de sus publicaciones.

6. Modificaciones a los términos y condiciones de uso

TELEPASTO podrá realizar en cualquier tiempo modificaciones, actualizaciones o correcciones a los términos y condiciones de uso de este sitio web, sin previo aviso; el usuario se obliga  a cumplir todos los términos y condiciones de uso, incluidas su Modificaciones, actualizaciones o correcciones.

7. Régimen sancionatorio

La infracción a los términos y condiciones de uso, será sancionado  conforme a lo establecido en los artículos 270 a 272 del Código Penal de Colombia.