Pasto Noticias

Pasto Noticias, el noticiero de la Universidad de Nariño al servicio de la comunidad tiene como misión, satisfacer a todos nuestros televidentes con información y contenidos de calidad, idóneos, con ética, responsabilidad e imparcialidad. Pasto Noticias es el espacio donde la comunidad puede acceder para dar a conocer hechos, sucesos, eventos que se desarrollan en el barrio, comuna, corregimiento, sectores rurales-urbanos y los distintos municipios de Nariño.

El equipo periodístico de Pasto Noticias propende por brindar información con alto sentido de credibilidad, y un colectivo técnico que se preocupa por la calidad en sus imágenes y productos audiovisuales.

Foto FB

Principios

Calidad: Pasto Noticias, trabaja para construir una información asertiva, con calidad en los contenidos.

Ética: Actuando bajo los valores, de la ética, la transparencia, la veracidad, hacemos de Pasto Noticias un noticiero con criterio.

Veracidad: Al ser un Noticiero objetivo, se maneja una información de forma oportuna, y veraz sin ninguna opinión o juicio de valor.

Honestidad: Este principio, es fundamental para nosotros porque se relaciona con la integridad, la rectitud desde el profesionalismo de sus periodistas y comunicadores hasta técnicos, camarógrafos, editores y diseñadores.

Nuestros Equipo

Directora Pasto Noticias

Periodista Pasto Noticias

Periodista Pasto Noticias

Director Técnico Pasto Noticias

Presentadora Pasto Noticias

Presentador Pasto Noticias

Editor Pasto Noticias.

Derian Arteaga

Leonardo Portilla

Hechos más destacados

Restricción Vehicular