Pasto Noticias, el noticiero de la Universidad de Nariño al servicio de la comunidad tiene como misión, satisfacer a todos nuestros televidentes con información y contenidos de calidad, idóneos, con ética, responsabilidad e imparcialidad. Pasto Noticias es el espacio donde la comunidad puede acceder para dar a conocer hechos, sucesos, eventos que se desarrollan en el barrio, comuna, corregimiento, sectores rurales-urbanos y los distintos municipios de Nariño.

El equipo periodístico de Pasto Noticias propende por brindar información con alto sentido de credibilidad, y un colectivo técnico que se preocupa por la calidad en sus imágenes y productos audiovisuales.

ACTUALIDAD 

DEPORTES

Principios

Calidad: Pasto Noticias, trabaja para construir una información asertiva, con calidad en los contenidos.

Ética: Actuando bajo los valores, de la ética, la transparencia, la veracidad, hacemos de Pasto Noticias un noticiero con criterio.

Veracidad: Al ser un Noticiero objetivo, se maneja una información de forma oportuna, y veraz sin ninguna opinión o juicio de valor.

Honestidad: Este principio, es fundamental para nosotros porque se relaciona con la integridad, la rectitud desde el profesionalismo de sus periodistas y comunicadores hasta técnicos, camarógrafos, editores y diseñadores.

Nuestro Equipo

Directora Pasto Noticias

Periodista Pasto Noticias

Periodista Pasto Noticias

Presentadora Pasto Noticias

Presentador Pasto Noticias

Presentadora Pasto Noticias

Editor Pasto Noticias